Dos personas fueron asesinada supuestamente por otra person luego de una discusión - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de noviembre de 2021

Dos personas fueron asesinada supuestamente por otra person luego de una discusión

NAGUA.- 
La madrugada de hoy, fuimos informado sobre el asesinato de dos personas en el Distrito Municipal de las Gordas de Nagua MTS.

Los ahora fallecidos fueron identificados como, Dickson Javier Tirado de unos 41 años de edad y José Luis Cruz Mercedes( Manolito)de unos 36 años de edad.

Datos ofrecidos indican que, ambos estaban compartiendo con amigos y familiares en el Cruce de José Goris.

Un corresponsal nos informó que empezó una tremenda discusión entre los dos fallecidos y otro joven identificado como (Capitán ) en eso se armó un tiroteo, familiares acusan a (Capitán) de ser el responsable de la masacre de Javier y Mercedes.

Ambos fallecidos- residían en el Caño los Naranjos, del mismo Distrito ya mencionado.


Dickson, vivía en Estados Unidos pero había llegado a su natal comunidad hace unos 15 días, hijo del reconocido señor ( Sixto Javier) y de la Señora (Fabia )

José Luis, Vivía en los Naranjos y labora en la casa de Fabia madre del amigo.

Al lugar se presentaron las autoridades, Policía Nacional, Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, DICRIM (Dirección Central De Investigaciones Criminales). Los cadáv3res fueron levantados para fines de Investigación y serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Hasta el momento las autoridades están en la búsqueda del responsable. @Chilotetorresinforma #Chilotetorresinforma 829-661-1069.


                                VER IMAGENES FUERTE AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad