fue encontrado sin vida un joven que había sido reportado como desaparecido el pasado mes estado de descomposición y signos de tortura y dos impactos de balas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de noviembre de 2021

fue encontrado sin vida un joven que había sido reportado como desaparecido el pasado mes estado de descomposición y signos de tortura y dos impactos de balas.

SANTO DOMINGO.–
Nos informan que fue encontrado sin vida un joven que había sido reportado como desaparecido el pasado mes de octubre en San Pedro de Macorís, según se reportó este viernes.

Yariel Severino, de 33 años y quien residía en el Barrio Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorís, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa próximo a San Isidro, Carretera Mella, de Santo Domingo y el cuerpo presentaba signos de tortura y dos impactos de balas.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, al lado del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde pudo ser identificado por sus familiares.

Fue reconocido por su vestimenta y por un tatuaje que tenía en una de sus piernas y tuvo que ser sepultado de inmediato.

Severino era buscado por sus familiares y las autoridades desde el referido mes y la última vez que fue visto con vida fue en el Municipio de Boca Chica, según las informaciones.

La policía activa la búsqueda de los responsables del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad