PUERTO PLATO.- Seguimos de cerca el lamentable caso de un joven taxista de la ciudad de Santiago, quien fue encontrado muerto la maƱana de este sƔbado en unos matorrales en la carretera que conduce a Playa La Ensenada en el Distrito Municipal de Estero Hondo en Villa Isabela, Puerto Plata.
La vĆctima fue identificada como Alberto Grullón Uceta, quien supuestamente habrĆa abordado dos nacionales haitianos en horas del mediodĆa del viernes en Cienfuegos, Santiago, con ruta hacia la Playa La Ensenada, donde presuntamente le ocasionaron golpes contusos en la cabeza con una piedra, provocĆ”ndole la muerto.
Luego de reportarse su desaparición la tarde del viernes, el carro del joven fue encontrado en Villa Isabela, donde supuestamente los asesinos habrĆan chocado y dejado el vehĆculo abandonado.
SegĆŗn fuentes, los malhechores acudieron al hospital de Villa Isabela donde recibieron los primeros auxilios tras el accidente.
Grullón Uceta tenĆa una semana que habĆa contraĆdo nupcias matrimoniales con su pareja, hoy viuda.
Post Top Ad
sƔbado, 13 de noviembre de 2021

Fue golpeado con una roca varias veces en la cabeza
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta pÔgina informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario