Fulcar descuida Ministerio Educación para armar su proyecto presidencial, asegura Eduardo Hidalgo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de noviembre de 2021

Fulcar descuida Ministerio Educación para armar su proyecto presidencial, asegura Eduardo Hidalgo

SANTO DOMINGO.-
El presidente electo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, aseguró que el ministro de Educación, Roberto Fulcar, está desde esa institución armando para el futuro su proyecto de aspiración presidencial, y que por esto ha descuidado la entidad.

“Que ha descuidado su funciones principales que tiene el ministerio para dedicarse a montar su proyecto presidencial, es eso, es eso sencillamente; el director de distrito, el director regional, los técnicos, todos los funcionarios están en esa tarea”, dijo Hidalgo.

Entrevistado en el programa Más Cerca, añadió que como parte del proyecto presidencial de Fulcar se influyó de manera descarada y atropellante en las elecciones de la cooperativa de los profesores.

De igual manera afirmó que existe un descuido de parte del ministerio a raíz de dichas aspiraciones, señalando que hay escuelas sin agua potable y escasez de personal docente y administrativo.

En ese sentido puntualizó que hay un caos en el ministerio, y que a la fecha aún no hay libros de textos en las escuelas, ni uniformes para estudiantes.

“Escuelas cerradas por falta de maestros, va a Maimón encuentra la misma problemática, se va a Santiago la misma problemática”

Hidalgo agregó que quisiera que el ministro de educación no vea una directiva de la ADP desde el punto de vista de la oposición, sino que está nueva gestión quiere colaborar, pero tiene que dejarse ayudar y escuchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad