Habla el tío del joven que se lanzo por el orificio de un alcantarillado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Habla el tío del joven que se lanzo por el orificio de un alcantarillado.

SANTIAGO, R.D.-
Seguimos de cerca el caso del joven cuya osadía se viralizó en las redes sociales tras haberse lanzado por un orificio que da acceso a una cañada ubicada en el Sector Los Ciruelitos de la Ciudad de Santiago, específicamente en la Avenida Hatuey, quién lamentablemente según confirmaron familiares falleció.

El ahora fallecido fue identificado como Erick Henry Rosario (El Anticristo), de 22 años de edad, quién según sus parientes le expresaron al corresponsal Roberto Reyes, en una entrevista exclusiva para José Gutiérrez, que este padecía de algunos trastornos mentales y que además en una ocasión estuvo inmerso en el mundo de las dr0g4s, pero que ya estaba retirando de esos malos pasos.

Además un tío del joven pide a las autoridades profundizar las investigaciones, a los fines de entrevistar a quienes estuvieron grabando y presenciaron el lamentable hecho, que muchos al principio hicieron eco de burla en las redes, pero que lamentablemente en el día de hoy al enterarnos del deceso, se convierte en luto y dolor.

Este pedido de los familiares es por entender que pudo haberse evitado la desgracia con la intervención de los allí presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad