Hombre le quitó la vida de varias estocadas a su ex-pareja y luego se suicidó - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de noviembre de 2021

Hombre le quitó la vida de varias estocadas a su ex-pareja y luego se suicidó

ALCARRIZOS.- 
Nos llega la noticia de que un hombre le quitó la vida de varias estocadas a su expareja sentimental y luego se suicida en los Alcarrizos.

Fuentes indicaron que un hombre al que identificaron como José Ramón Macario Gómez, le propinó varias estocadas a su expareja sentimental a la que hasta el momento solo describen como (Muñeca).

Este lamentable hecho ocurrió hace varias horas en la calle Los Rieles esquina Juan Isidro Jiménez, del Municipio los Alcarrizos.

Personas que presenciaron este lamentable hecho cuentan que un raso de la Policía Nacional, de nombre Jerson Barona Jaquez, quién realiza sus servicios de patrullaje a pié en los alrededores de la discoteca (La Makina), (Doble Via) y el (Aeropuerto Drink) se dirigía a su lugar de trabajo y se percató de que el nombrado José Ramón (A) Monchito, llevaba a su expareja a punta de cuchillo, trato de impedir dicha tragedia, pero este al notar presencia policial le realizó varias estocadas a (Muñeca), y luego el mismo se produjo la herida fatal.

Ambos perdieron la vida, sus cadáveres fueron trasladados al Hospital Dr. Vinicio Calventi de los Alcarrizos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad