Joven fue encontrado ahorcado con una cortina en la puerta de su vivienda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de noviembre de 2021

Joven fue encontrado ahorcado con una cortina en la puerta de su vivienda.

MARIA TRINIDAD SANCHES.-
La maƱana de este jueves fuimos informado de una lamentable noticia ocurrida en el Municipio del Factor Provincia Marƭa Trinidad SƔnchez.

La noche del 10/11/2021 fue muy lamentable para una familia en el Pozo, resulta que un joven fue encontrado ahorcado con una cortina en la puerta de su vivienda.

El joven fallecido fue identificado con el nombre de (Leonardo Mejƭa) de unos 24 aƱos de edad, no sabemos si es el mismo que tiene su cƩdula de identidad, ya que fue sustraƭdo de sus redes sociales.

MejĆ­a, era de la comunidad de los Limones pero actualmente se habĆ­a casado y vivĆ­a con su pareja en el Pozo, en una localidad llamada (Candela) laborado como tractorista en toda la zona.

Este caso ha llenado de tristeza a los familiares y amigos, de igual manera a los vecinos.

Fuentes indicaron que el ahora fallecido habrĆ­a sostenido una discusiĆ³n con su esposa desde hace unos dĆ­as, una fuente dice que la situaciĆ³n en ese hogar no estaba marchando muy bien, cuentan que esta pareja no habĆ­a procreado niƱos, la esposa del occiso tenĆ­a, pero no era de Ć©l.

Un dato muy extraƱo es que tanto su esposa como los familiares de la misma no aparecen, ahora son buscados para fines de InvestigaciĆ³n.

Al lugar del suceso se prestaron las autoridades de la PolicĆ­a Nacional y Dicrim.

El cadĆ”ver fue encontrado en el suelo y cuando el mĆ©dico Legista llegĆ³ preguntĆ³ ¿ QuiĆ©n lo habĆ­a descolgado ? y los que todavĆ­a quedaban en el lugar de los hechos respondieron ! Esos primos del ahora fallecido) las autoridades procedieron a levantar el cuerpo sin vida, fue recogido para enviarlo al Instituto Nacional de PatologĆ­a Forense.

Por el momento las autoridades no han dado un informe, los datos que hemos recolectando son de nuestros corresponsales de la zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad