Joven que falleció luego de que su ex pareja le rociara gasolina y luego le lanzó un fósforo esta se encontraba en estado de embarazo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de noviembre de 2021

Joven que falleció luego de que su ex pareja le rociara gasolina y luego le lanzó un fósforo esta se encontraba en estado de embarazo

SANTO DOMINGO.-
Continuamos dándole seguimiento al triste caso de una joven de 19 años de edad, quien perdió la vida este miércoles luego de que su expareja la rociara con con gasolina y la incendió en llamas, en un hecho registrado dentro de una cabaña en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada con el nombre de Estefani Yuli Camilo de 19 años de edad, quien fue asesinada por su pareja Juan Valdez en un supuesto arranque de celos.

Este lamentable hecho se produjo hace casi una semana, momentos en que Valdéz invitó a la joven a una cabaña y dentro de la misma le roció gasolina y luego le lanzó un fósforo incendiándola en llamas.

Tras el incidente la joven madre fue trasladada al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde permaneció recibiendo atenciones médicas durante cinco días, fallecidó la tarde de ayer.

La fémina se encontraba embarazada al momento de su muerte y dejó un niño de casi un año de edad en la orfandad.

En cuanto a Valdéz, fue apresado al momento del hecho luego de que un agente de seguridad del motel se percatara del hecho, interceptando al hombre y posteriormente llamando a la Policía, quienes lo apresaron y pusieron bajo disposición de la justicia.

Mientras que la Procuradora fiscal titular de la Fiscalía del Distrito Nacional, Rosalba Ramos informó la mañana de este jueves que solicitará prisión preventiva por los actos de tortura y barbarie que terminaron con la vida de esta joven mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad