Joven que fue ataque con ácido del diablo 2011 expresó en sus redes sociales que le mataron un hijo suyo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de noviembre de 2021

Joven que fue ataque con ácido del diablo 2011 expresó en sus redes sociales que le mataron un hijo suyo

Esther Jímenez, la joven dominicana que es muy conocida porque en el año 2011 fue víctima de un ataque con ácido del diablo, ha hecho una publicación muy triste en sus redes sociales:

Nunca había experimentado un dolor tan algo que duela tanto como que le maten un hijo, hoy me siento incompleta, mataron uno de mis hijos esto duele tanto.”

Luego en uno de sus estados publicó pidiendo a Dios fortaleza para el inmenso dolor que estaba experimentando.

Hasta ahora no tenemos detalles del hecho en el cual le quitaron la vida a su hijo, ni ella ha dado más informaciones al respecto.

Su publicación se ha llenado de mensajes donde personas se solidarizan con el lamentable hecho, igualmente otros preguntan qué fue lo que sucedió. Esperemos más adelante par conocer otros detalles.

Luego del ataque con el ácido, Esther Jiménez sufrió graves lesiones en cuello, brazos y piernas. Además, perdió un ojo y su nariz debió ser reconstruida.

En una entrevista, contando sobre el momento que le lanzaron el ácido, ella dijo:

“Un día llegó un muchacho y se quedó mirando una cadena que yo tengo y luego me dijo: Toma que ahí te mandaron”, y le lanzó a la cara ácido que tenía en un vaso.

Este ataque ocurrió durante la última semana de septiembre de 2011 y, desde entonces, Esther, ha sido sometida a decenas de cirugías, incluida la extracción de un ojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad