La policía nacional mató de varios impactos de balas a un joven que era perseguido por estar implicado en la muerte del hijo de la influencer conocida como La Real Vida Acosta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de noviembre de 2021

La policía nacional mató de varios impactos de balas a un joven que era perseguido por estar implicado en la muerte del hijo de la influencer conocida como La Real Vida Acosta.

SANTO DOMINGO.-
Preliminarmente se informó que la
 policía nacional mató de varios impactos de balas a un joven que era perseguido por estar implicado en la muerte del hijo de la influencer conocida como La Real Vida Acosta.

El joven caído fue identificado solo como Taíno, quien cayó en la respaldo Las Américas en el sector del Simón Bolívar en el Distrito Nacional momentos en que fue localizado por los agentes de policía.

La real vida acosta había denunciado en varias ocasiones la falta de respuesta de la autoridades para apresar a los autores de darle mu3rt3 a su hijo y recientemente se reunió con el vocero de la Policía Nacional el coronel Diego Pesqueira quien le prometió que harían justicia en el caso de su hijo.

Sobre este caso nos llega un video en donde en medio de su dolor habla la madre del joven ult1mad0 esta tarde, la misma expresa que su hijo no era un santo, pero dice que el hijo de la influencer tampoco lo era. Grita en varias ocasiones que ambos jóvenes eran delincuentes, motivo por el que pide justicia de igual manera por la muerte de su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad