Madre de una de la féminas fallecida en naufragio narro como se enteró de la muerte de su hija - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de noviembre de 2021

Madre de una de la féminas fallecida en naufragio narro como se enteró de la muerte de su hija

EL AGUACATE, ARENOSO.-
Entre lagrimas y gran dolor, la señora Mercedes Morel, narró cómo se enteró de que su hija era una de las víctimas mortales del naufragio ocurrido la madrugada del jueves, en playa Celedonio del distrito municipal El Cedro, en Miches.

Mercedes, madre de Yahaira Ureña Morel, quien es una de las cinco mujeres del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso, que perdieron la vida al zozobrar la frágil embarcación, en la que pretendían llegar hacia Puerto Rico.

Es importante mencionar que hasta el momento se han reportado unas ochos personas fallecidas, entre las cuales figuran Raisa Estefany Espinal Checo de 26 años, Yanet Pacheco de 30, Alba Gil Vásquez de 31 y Geidy Apolinar Arias de 29, todas residentes en distintos sectores de El Aguacate.

Así como Yennifer Flete, quien era oriunda de Santo Domingo, pero residía en La Reforma de Villa Riva. La misma tenía cuatro meses de gestación, y habría dejado dos niños en la orfandad. Su objetivo era viajar a Puerto Rico para reencontrarse con su pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad