Médicos y enfermeras en una fila desde las 3:00 de la mañana para poder cobrar salario - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de noviembre de 2021

Médicos y enfermeras en una fila desde las 3:00 de la mañana para poder cobrar salario

Sin embargo, entrar al parqueo del edificio es sólo la primera etapa del proceso. Una enfermera sostiene una lista en hoja de cuaderno con los nombres de todos los que están en la línea, para que cuando entren se les llame y se les entregue un ticket con el número del turno.

Los porteros del Servicio Nacional de Salud dejan pasar a mujeres embarazadas y personas con discapacidad, pero no aceptan licencias médicas. La bioanalista Virginia Pérez Ramírez mostró en vano un certificado de licencia médica que la califica como “no apta para el trabajo productivo” por sufrir un cavernoma múltiple cerebral. Dice temer la ocurrencia de convulsiones en medio del tumulto de gente.

Otra enfermera operada de hernia cervical solicitaba un lugar con asientos para esperar, pero la seguridad la envió a la cola con los demás.

Los empleados deben llevar en mano una certificación del hospital donde trabajan, tarjeta de vacunación y copia de cédula.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) dispuso desde el 28 de octubre el pago de su personal de los Servicios Regionales de Salud (SRS), Centros de Primer Nivel de Atención y Centros Diagnósticos, por disposición de la Contraloría General de la República como parte de una política gubernamental para transparentar la nómina pública.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad