Muere un hombre tras ser corneado en un festival taurino en España - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de noviembre de 2021

Muere un hombre tras ser corneado en un festival taurino en España

ESPAÑA.-
Un hombre murió desangrado por sus heridas luego de ser corneado en un encierro en el este de España, dijeron las autoridades.

Se trata de la primera muerte de este tipo en el país desde que se reanudaron tales eventos luego de las restricciones por el covid-19 durante el verano.

El hombre, de 55 años y que no ha sido identificado, fue atacado repetidamente por el toro en el festival en Onda, informó este sábado el ayuntamiento de la localidad.

Otros participantes intentaron alejar al animal, sin éxito.

El hombre murió más tarde el sábado en el hospital de la cercana localidad de Villarreal luego de sangrar por una herida en el muslo izquierdo que le perforó la arteria, indicaron los servicios de emergencia. También sufrió una herida en la cabeza.

El Ayuntamiento de Onda anuló todos los encierros previstos en la fiesta de la localidad, que finalizará el domingo. Otras actividades no se vieron afectadas.

El debate público sobre si deben abolirse los festivales taurinos se ha vuelto más acalorado en los últimos años, y solo se ha producido un pequeño número desde que se levantaron las restricciones por covid-19 en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad