PN desmantela taller clandestino en San Cristóbal donde reparaban y modificaban armas de fuego de todos los calibres - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de noviembre de 2021

PN desmantela taller clandestino en San Cristóbal donde reparaban y modificaban armas de fuego de todos los calibres

SAN CRISTÓBAL.-
Miembros la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público desmantelaron ayer en San Cristóbal un taller clandestino de reparación y modificación de armas de fuego donde ocuparon cinco pistolas, cinco revólveres, tres rifles, dos escopetas, 65 cápsulas y numerosas piezas para armas de fuego.

El taller operaba en el sector Los Molinas, de San Cristóbal, donde fue apresado su propietario José Agustín Romero (Lindo El Armero) sometido a la justicia en el 2012 por canjear a un atracador un revólver por una pistola.

De las cinco pistolas ocupadas, una es de fogueo, dos no tenían cañón, y otra no tenía cargador, dos tenían las series ilegibles; y de los tres rifles, uno de tenía la marca ilegible.

También ocuparon dos escopetas, una de ellas con la marca borrada; 65 cápsulas para distintas armas de fuego, 50 de ellas para fusiles M-16, cinco para fusiles 380, para armas cinco calibres 38.

En el taller fueron hallados, además, una ballesta, cuatro armazones para pistolas, dos armazones para revólveres, cuatro masas para revólveres, seis correderas para pistolas, dos cañones para rifles tres estuches para municiones.

También fueron ocupadas una gran cantidad de piezas y partes para armas de fuego como miras telescópicas, cañones para revólveres, cerrojos de escopetas y culatas para rifles.

El detenido y las armas y piezas ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad