PN suspende 15 agentes por vinculación al narcotráfico en Barahona - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de noviembre de 2021

PN suspende 15 agentes por vinculación al narcotráfico en Barahona

Barahona –
Fuentes indican la suspensión de un coronel y aproximadamente 15 miembros de la Policía Nacional de la dotación de Cabral en Barahona.

La suspensión de los agentes sería por estar vinculados al tráfico de un alijo de drogas encontrado hace tres meses en esa provincia sureña.

Hasta el momento, el hecho aún está bajo investigación.

Precisamente en Barahona, a raíz del secuestro de un cabo de la Policía, una comisión de Asuntos Internos de la Policía Nacional, investiga a 15 miembros de esa institución con relación al hecho.

Los agentes de diferentes rangos, son entrevistados en la dotación de la Dirección Regional Sur por miembros de Asuntos Internos de la sede central que viajaron a esta ciudad.

El secuestro del policía sacó a la palestra un caso que de viejo ya tenía polvo y empezaron a desempolvar.

El Director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, se refirió al tema tras ofrecer un discurso en el Cuarto Foro Regional para la Transformación y Profesionalización de la Policía Nacional.

En el cual enfatizó se priorizará la formación de los agentes policiales.

En el foro, la Comisión para la transformación de la institución del orden rindió informe de los primeros 100 días de trabajo tras su creación.

También realizaron una auditoría por la Cámara de Cuentas e informes de evaluación de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y Delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad