Se hace viral en las redes sociales un video en donde la gobernadora de la provincia Samaná aseguró que hará una fiesta por cada persona que muera de covid19 - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de noviembre de 2021

Se hace viral en las redes sociales un video en donde la gobernadora de la provincia Samaná aseguró que hará una fiesta por cada persona que muera de covid19

SAMANÁ.-
Se hace viral en las redes sociales un video en donde la gobernadora de la provincia Samaná, Elsa de León Abreu, aseguró que hará una fiesta por cada persona que muera de covid19 que no se haya vacunado.

Yo soy de la que digo que, por cada muerto de ahora en adelante de Covid que no se haya vacunado, voy a hacer una fiesta”, apuntó.

Durante sus declaraciones, de León se mostró indignada porque las personas no quieren acudir a inocularse contra la covid19, y los casos continúan en aumento.

La funcionaria reiteró el llamado a la ciudadanía a acudir a vacunarse y recordó el esfuerzo que está haciendo el Gobierno dominicano para que cada persona reciba su dosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad