ARENOSO, DUARTE.- En medio de lagrimas y mucho fueron sepultados este viernes, en el municipio Arenoso, provincia Duarte, los restos de cinco mujeres, las cuales fallecieron la madrugada del jueves, al naufragar una frágil embarcación, en la playa Celedonio del distrito municipal El Cedro, en Miches.
Estamos hablando de Yahaira Ureña Morel de 29 años de edad, Raisa Estefany Espinal Checo de 26, Yanet Pacheco de 30, Alba Gil Vasquez de 31 y Heydi MarÃa Apolinar Arias de 29, todas residentes en distintos sectores del distrito municipal El Aguacate.
Al triste momento en que sepultaron las vÃctimas del naufragio asistieron cientos de personas, a darle el último adiós a las féminas, que dejaron en la orfandad más de una decena de hijos.
Mientras que los otros tres fallecidos son la joven embarazada Yennifer Flete y dos hombres, cuyos datos no han sido obtenidos hasta el momento. La fémina, oriunda de Santo Domingo, pero que residÃa en La Reforma de Villa Riva, desde hace varios años, dejó dos niños en la orfandad, y pretendÃa llegar a la isla del encanto a reencontrarse con su esposo.
En cuanto al accidente, la Armada de la República Dominicana, ha reportado el rescate de unas 23 personas con vida, 16 hombres y siete mujeres.
No hay un número exacto de las personas que iban a bordo de la yola, que se desplazaba con destino a Puerto Rico. Pero se supo que pueden haber más sobrevivientes, debido a que los guardacostas han encontrado varios salvavidas en los montes cercanos al lugar del hecho.
Post Top Ad
sábado, 27 de noviembre de 2021

Sepultan a cinco de la personas fallecida en el naufragio
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario