Sepultan regidor que falleció por complicaciones derivadas COVID-19 en Higüey - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de noviembre de 2021

Sepultan regidor que falleció por complicaciones derivadas COVID-19 en Higüey

HIGÜEY.-
Fueron sepultados este sábado los restos del regidor de Higüey, Reynaldo Caraballo Inirio, quien falleció este viernes por el COVID-19. La banda de música acompañó a los familiares y amigos, que, entre lágrimas y dolor, le dieron el último adiós, esta tarde.

El presidente del concejo de regidores del municipio Higüey, Rafael Núñez, dijo que "los corazones de quienes conocían y apreciaban a Caraballo están destruidos, que ha dejado un vacío que no cree que se pueda reemplazar con nadie".

El concejal dijo que no tiene palabras para expresar el dolor que se siente cuando se pierde un amigo con las cualidades de Reynaldo.

"Era un ser humano afable, amigo, consejero, una persona alegre, siempre estaba dispuesto para ayudar en cualquier situación que le necesitaran", exteriorizó.

Dijo que el fallecimiento del concejal es una perdida invaluable para La provincia.

A Reinaldo Antonio Caraballo Inirio le sobrevive su viuda, Mariel Roca y deja en la orfandad a Nicol, Lismariel y Luis Reynaldo Caraballo Roca.
Municipios de declaran día de duelo

Tanto el municipio Higüey, como el de Verón Punta Cana declaran tres días de duelo por el fallecimiento del dirigente político. Los días de duelo serán seis, siete y ocho de noviembre en memoria de Reynaldo Antonio Caraballo Inirio.

También, dispusieron que la bandera nacional hondeara a media asta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad