Tres personas perdieron la vida al momento que fueron atropellados por un vehículo en marcha - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de noviembre de 2021

Tres personas perdieron la vida al momento que fueron atropellados por un vehículo en marcha

Las carreras, Baní.-
Nos llega la noticia de que unas tres personas perdieron la vida al momento que fueron atropellados por un vehículo en marcha en la carretera Sánchez frente al cruce de la comunidad de Las Carreras en Baní.

Este accidente ocurrió cuando ambas personas se desplazaban a bordo de una motocicleta y frente al cruce de las Carreras y fueron atropellados luego de salir de un centro de diversión en Las Carreras.

Las víctimas son nativos de la comunidad de Las Charcas de la provincia de Azua.

Fueron identificados por las autoridades de la DIGGESSET y respondían a los nombres de Cristian Sánchez, de aproximadamente unos 37 años, Orquidia Ramírez, de 25 años de edad y Cindy Sánchez, de aproximadamente 29 años de edad. Todos residentes en Las Charcas de Azua.

A pesar de que fueron socorridos en el lugar del accidente por varias unidades del 9-1-1 todos fallecieron.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados hasta la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, en donde permanecen aun mientras que el cuerpo de Cristhian fue arrebatado a las autoridades en el lugar del accidente por los familiares.

Esto provocó un incidente entre los familiares con el médico legista Dr. Walter López para el levantamiento del certificado de defunción y tendrán que traer de nuevo el cuerpo sin vida a Bani para entregarle el certificado de defunción.

Este lamentable hecho enluta a la comunidad de Las Charcas de Azua, pues tres de sus munícipes fallecieron en este accidente de tránsito.

                           VER IMÁGENES FUERTE AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad