Un hombre decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de noviembre de 2021

Un hombre decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica

BOHECHÍO, SAN JOSÉ.-
Un hombre de 42 años de edad decidió quitarse la vida envenenándose la mañana de este lunes, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío en la provincia San Juan.

El ahora fallecido fue encontrado en el interior de un autobús, fue identificado como Saulo Ramírez De la Cruz, de 42 años de edad, de oficio chofer, quien residía en la calle Sánchez No. 21 de la comunidad de Arroyo Cano.

El cadáver de Saulo Ramírez De la Cruz, fue encontrado en el interior del autobús marca Toyota, modelo Coaster, color blanco con crema, placa I051261.

De la Cruz falleció a consecuencia de presentar intoxicación por sustancia herbicida, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Para quitarse la vida, el indicado hombre disolvió en agua, varias pastillas de nombre aluminium phosphide, las cuales son utilizadas para matar ratas.

El medio Las Calientes Del Sur, supo que un pariente del fallecido reveló que el nombrado Saulo Ramírez De la Cruz, estaba teniendo problemas pasionales con su pareja la nombrada Yuny Sánchez.

El cadáver de Saulo Ramírez De la Cruz, le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad