Una joven que aproximadamente dos meses había hecho un video denunciando a su expareja, ahora aparece sin vida en un aparente accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Una joven que aproximadamente dos meses había hecho un video denunciando a su expareja, ahora aparece sin vida en un aparente accidente.

LA VEGA –
En esta oportunidad nos llega un caso muy extraño que está ocurriendo en la comunidad de Los Pomos de La Vega, donde una joven identificada como Angelina Altagracia Goris, quien hace aproximadamente dos meses había hecho un video denunciando a su expareja, ahora aparece sin vida en un aparente accidente.

En ese momento, la dama denunciaba al nombrado Leocadio Castillo, quien en ese entonces fue detenido por haberla agredido y luego fue puesto en libertad porque ella lo descargó.

Pues ocurre que lamentable Angelina Altagracia Goris, ahora pierde la vida en un presunto accidente en un hecho sucedido en el sector Don Pedro de La Vega.

Sin embargo, la madre de la joven acusa directamente al nombrado Leocadio Castillo, diciendo que su hija le había dicho que Leo la había citado porque quería decirle algo.

Representante del Ministerio Público acompañados de miembros de la Policía Nacional, allanaron la noche del martes la residencia del señor Leocadio Castillo.

Por el momento, las autoridades investigan el hecho, porque se presume que no fue un accidente que Angelina perdiera la vida, sino que le quitaron la vida.

Además, Trascendió que Angelina Altagracia Goris estaría embarazada y residía en el sector de los Pomos de aquí la policía ocupó una pàsola de color negro encontrada en el lugar.

Tienen que ver el video completo para que entiendan bien el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad