A dos jóvenes momentos en que estos realizaban atracos en el sector El valiente de la Caleta, Boca Chica - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de diciembre de 2021

A dos jóvenes momentos en que estos realizaban atracos en el sector El valiente de la Caleta, Boca Chica

SANTO DOMINGO.- La verdad es triste ver como jovencitos con toda una vida por delante arruinan su vida por buscar dinero fácil en lugar de luchar por sus sueños.

Solo presten atención a este caso que nos acaba de llegar y es que oficiales de la Policía nacional apresaron a dos jóvenes momentos en que estos realizaban atracos en el sector El valiente de la Caleta, Boca Chica.

Preliminarmente se ha informado que los jóvenes andaban presuntamente a bordo de una motocicleta realizando sus fechorías momentos en que fueron alcanzados por una unidad de la policía en el sector Campolindo.

Al ser depurados, los oficiales se llevaron tremenda sorpresa y decepción a la vez, al percatarse de que uno de los supuestos asaltantes era un raso del Ejército.

El Raso fue identificado como Carlos Encarnación, mientras que su acompañante solo ha sido identificado como (a) “Chulocho”.

Por el momento, Ambos se encuentran apresados y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad