Accidente de tránsito dejó el saldo de dos persona fallecidas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Accidente de tránsito dejó el saldo de dos persona fallecidas

INDEPENDENCIA.-
Un lamentable accidente de tránsito ocurrido la tarde de este Martes, deja un saldo dos personas fallecidas y un gravemente herido, en un hecho ocurrido en la carretera Postrer Río- Los Ríos, frente a la Estación de combustible Eco Petrolium, en Póster Ríos; en la Provincia Independencia.

Según las informaciones ofrecidas hasta el momento los jóvenes fallecidos respondían a los nombres Wancer de los Santos Batista de 32 años de edad y Elvin Alfredo Díaz Batista, dominicano, de 19 años de edad, quienes según la fuente eran tío y sobrino y residían en municipio de los Ríos, en la provincia de Bahoruco.

Un tercer hombre sólo identificado como Leo, resultó herido de gravedad y fué llevado a un centro asistencial, en tanto que otra persona involucrada en el accidente responde al nombre de Manuel Emilio, quien resultó Ileso.

Indican que el triple choque se produjo en momento que los ahora fallecidos impactaron a Leo que iba saliendo echar combustible, así como a Manuel Emilio, que también transitaba por el lugar.

Según una fuente los jóvenes regresaban su hogar luego de hacer algunas labores, En cuanto al nombrado Manuel se encuentra detenido en la cárcel Preventiva Departamento Jimani, para ser cuestionado en virtud al presente caso.

El accidente se produjo entre las motocicletas marcas X1000, modelo CG 200, color negro, sin placa, la Supel Gato modelo CG200, color negro, y la baja Platina, modelo baja 100, color azul, sin placa y chasis.


                   VER TERRIBLE IMAGENES AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad