Accidente de tránsito dejó el saldo de una persona muerta y cinco resultaron heridos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Accidente de tránsito dejó el saldo de una persona muerta y cinco resultaron heridos

BÁVARO PUNTA CANA.- Continúan reportando víctimas fatales fruto de los terribles accidentes de tránsito, en esta oportunidad nos informan que una persona resultó muerta y cinco resultaron heridos, esto incluyendo un menor de edad.


Este hecho se produjo entre un carro y una camioneta, en un hecho registrado la tarde de este miércoles en el Bulevar Turístico del Este, justo en el Cruce de Machiplán de este Distrito Municipal Turístico, así lo confirmó a Bávaro Digital el teniente Guarionex Valenzuela, encargado de Procedimientos de la DIGESETT Bávaro.

El ahora fallecido, quien iba de acompañante del carro Hyundai Sonata color negro, fue identificado como Johnnie Félix Castillo, dominicano, de 29 años, residente en Santo Domingo.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de José Joaquín Castillo Rueda (conductor), Alain de Jesús Rueda, Jinnette Ramírez del Rosario y un menor de edad. Todos fueron trasladados a un centro médico de la zona.

Acerca del conductor de la camioneta, este fue identificado como John Leonard Anderson, de nacionalidad norteamericana, de 65 años.

Sobre el accidente, se ha revelado que el extranjero intentó retornar en vía contraria al Cruce de Machiplán.

Los dos conductores serán sometidos a la acción de la justicia de tránsito en la ciudad de Higüey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad