Agentes policiales penetraron a una vivienda y le propinaran varios golpes a una mujer embarazada y su cuñado supuestamente a ejecutaban una orden de arresto - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de diciembre de 2021

Agentes policiales penetraron a una vivienda y le propinaran varios golpes a una mujer embarazada y su cuñado supuestamente a ejecutaban una orden de arresto

LOS ALCARRIZOS.-
 En esta oportunidad nos llega una denuncia bien delicada sobre una familia humilde de este municipio, quien dijo sentirse amenazada y con temor, luego de que dos agentes policiales penetraran la noche del miércoles a su vivienda y le propinaran varios golpes a una mujer embarazada y su cuñado, mientras supuestamente ejecutaban una orden de arresto, hecho ocurrido en la Calle José Reyes #3 del sector La Esperanza, Los Alcarrizos.

Declaraciones ofrecidas por Wilson Rosario, de 39 años, el llegó a un acuerdo con la madre de su hijo el mes pasado y hasta le depositó 3,000 pesos el 30 de noviembre, por lo que alega que ese accionar de los agentes es con malas intenciones, ya que el agente le expresaba que lo iba a matar, mientras le aplicaba corrientazos con la pistola taser, estando este esposado.

Además, la joven identificada como Yésica Encarnación, 22 de años. Quien tiene un embarazo de 8 meses, indicó que mientras los agentes salían de la casa la agredieron en él rostros y también sufrió descarga eléctrica, por lo que fue llevada de emergencia a un centro asistencial.

Mientras que los agentes fueron identificados como el Cabo Monchy Araujo y el segundo Teniente Contreras Pérez, es bueno resaltar que en sus declaraciones los familiares desligan al segundo teniente ya que este intentaba evitar la agresión, pero el Cabo no entraba en razón y solo expresaba que quería matar a Wilson.

Agregan que realizarán el sometimiento de los agentes a Asuntos Internos, pues personas con este temperamento no pueden estar en las filas policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad