Cancelan de ITSC a esposo de ex-ministra de la Juventud otro que se fue. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 8 de diciembre de 2021

Cancelan de ITSC a esposo de ex-ministra de la Juventud otro que se fue.

SANTO DOMINGO.-
Fue filtrado un documento que aparentemente da constancia de la cancelaciĆ³n como empleado del Estado, del esposo de la reciĆ©n destituida ministra de la Juventud, Luz del Alba JimĆ©nez.

En la carta que se colocĆ³ y que corre en las redes sociales, se puede leer que el Instituto TĆ©cnico Superior Comunitario (ITSC), desvincula al seƱor Kelvin Fidel MĆ©ndez Cuevas, quien supuestamente se desempeƱaba como encargado de la DivisiĆ³n de Compras y Contrataciones del ITSC.

El esposo de la actual ministra de la Juventud, segĆŗn acusaciones del ex-consultor jurĆ­dico de esa entidad, JosĆ© Vidal Tejeda, estarĆ­a involucrado en los supuestos actos de corrupciĆ³n que denunciĆ³ ante la Pepca.

Se recuerda que este pasado lunes, El presidente Luis Abinader destituyĆ³ como ministra de la Juventud a Luz del Alba JimĆ©nez RamĆ­rez, quien es investigada por la ProcuradurĆ­a Especializada de PersecuciĆ³n de la CorrupciĆ³n Administrativa (Pepca) por alegadas irregularidades en un proceso de compras de equipos electrĆ³nicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad