Denuncia por parte de la viuda de uno de los bombero caído en el siniestro de la tienda Casa Mora en La Vega - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de diciembre de 2021

Denuncia por parte de la viuda de uno de los bombero caído en el siniestro de la tienda Casa Mora en La Vega

LA VEGA.- 
En esta oportunidad nos llega una denuncia por parte de la viuda de bombero caído en La Vega, denuncia suegro la amenaza.

La esposa de uno de los bomberos que falleció durante el incendio de la tienda Casa Mora, en La Vega, denuncia a través de CDN, que su suegro la asedia y que la ha despojado de los bienes que tenía junto a su pareja.

La joven identificada como Emely Bonifacio fue pareja de Olvis de Jesús Farías por más de tres años.

Se recuerda que Olvis de Jesús Farías fue uno de los bomberos que perdió la vida tras el colapso del techo de Casa Mora. Ocurrido el pasado 27 de octubre, en La Vega.

Su pareja denunció que familia del fenecido la mantiene en constante asedio y amenaza para despojarla de los pocos bienes que tenía con su pareja.

Lo mas triste del caso es que Emely Bonifacio, quien también es raso de los bomberos, afirmó que el señor Leonel Farías, su suegro y abogado de profesión. Le quitó de manera forzosa la cama, la ropa y demás bienes que conservaba de su esposo fenecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad