Desconocidos matan hombre a tiros en plena “Nochebuena” en Hato Mayor - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de diciembre de 2021

Desconocidos matan hombre a tiros en plena “Nochebuena” en Hato Mayor

HATO MAYOR.-
Fuentes indicaron que personas aún desconocidas le quitaron la vida de varios balazos a un hombre en un hecho registrado la noche del viernes en el sector Las Chinas al norte del municipio Hato Mayor del Rey.

La víctima fue identificada como Juan Encarnación Alarcón (a) Juancito, quien era residente en el mismo sector del hecho sangriento.

El cuerpo sin vida de Encarnación Alarcón posaba en el pavimento al lado de un motor Tauro color negro, en un charco de sangre.

El cadáver fue levantado por el médico legista el Dr. Hidalgo, quien certificó que este falleció a causa de herida de arma de fuego.

De manera preliminar se ha informando que en el lugar del hecho se recolectaron 6 casquillos, el occiso no portaba documentos de identidad, pero fue identificada más tarde por un pariente que se presentó al lugar.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, agentes de la Policía Preventiva y decenas de curiosos.

Por el momento se desconoce la causa del suceso.

Este hecho ocurrió alrededor de la 10:30 de la noche del viernes, cuando se celebraba la Noche Buena.

Las autoridades policiales informaron que investigan el hecho sangriento, para dar con los responsables del mismo y ponerlos a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad