Familiares de joven Viviana Yulie disen acusan a las autoridades por muerte de esta por que ella estaba viva desian los familiares - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

Familiares de joven Viviana Yulie disen acusan a las autoridades por muerte de esta por que ella estaba viva desian los familiares

SAN PEDRO DE MACORIS.- Seguimos de cerca con el caso de la joven Viviana Yulié de 17 años de edad, a quien familiares se negaban a enterrar porque pensaban que esta se encontraba con vida, pero debido a presiones recibidas por las Autoridades de SP y la PN, tuvo que ser sepultada la tarde de este pasado Viernes en un cementerio de Quisqueya, SPM.

En esta oportunidad nos llega un video en donde decenas de personas se muestran molestos por lo ocurrido con esta joven y es que más de uno aseguran que fue enterrada viva y que cuando la llevaban en la caja, a un se movía.

Mientras que otros que se encontraban en el lugar, aseguran haber visto sangre fresca en la Sabana que cubría la jovencita.

Hasta ahora, los creyentes culpan a las Autoridades de sepultar con vida a esta jovencita de tan solo 17 años de edad, muchos catalogan el trato como injusto, ya que obligaron a esta familia a sepultar un pariente vivo.

“Si es una hija mía, hay que matarme para enterrarla” Expresó pastor de la zona
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad