Fue encontrada inconsciente, en estado agónico por una vecina lamentablemente la joven falleció - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de diciembre de 2021

Fue encontrada inconsciente, en estado agónico por una vecina lamentablemente la joven falleció

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-
Autoridades de puesto en esta demarcación identificaron a una joven que fue encontrada inconsciente, en estado agónico por una vecina y familiares en el interior de su residencia.

El hecho ocurrió ayer lunes en la comunidad Los Tres Pasos de Chacuey, del municipio de Cotuí. La joven fue llevada a un centro de salud, donde posteriormente falleció.

Se trata de la joven Miledy Reyes Batista, de 22 años de edad, quien luego de ser trasladada a un centro de salud, donde recibió las primeras atenciones médicas y posteriormente tuvo que ser trasladada al Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde llegó sin signos vitales.

El esposo de la fallecida manifestó que salió temprano a trabajar y la dejó bien y alrededor de las 10 de la mañana lo llamaron que ella “se había puesto mala”. La joven dejó dos hijos en la orfandad.

Según el reporte realizado por la Comunicadora Solanlly Borges, quien entrevistó al médico legista Doctor Núñez, este le manifestó que tras realizar el levantamiento de lugar en la morgue del referido hospital, no se le encontraron signos de violencia.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís, a los fines de determinar las reales causas del deceso.

Un grupo de familiares y amigos se concentraron en las afueras del hospital sumergidos en el dolor por la pedida de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad