Fueron arrestados este lunes mediante orden de arresto dos personas como presuntos autores de agresión sexual a dos adolescentes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de diciembre de 2021

Fueron arrestados este lunes mediante orden de arresto dos personas como presuntos autores de agresión sexual a dos adolescentes.

LA VEGA.- La Institución del orden informó este lunes que fueron apresados este lunes mediante orden de arresto dos personas como presuntos autores de agresión sexual a dos adolescentes.

Los apresados responden al nombre de Franz Wilhelm, (a) EL Lider, de nacionalidad Suiza, de 65 años de edad, y Mercedes Leonardo, (a) Mecho, de 53 años.

Según el informe preliminar Francisco y Mecho, invitaron a las menores de 16 y 17 años vía Facebook, para darle un regalo, en su casa en Jarabacoa, las misma dicen que al llegar esto las recibieron con una parrillada, le ofrecieron alcohol, una sustancia que le llaman gorila, y al sentarse con ellos, estos comenzaron a tocarle el cuello, y luego a agredirla sexualmente, tocándole sus parte íntimas.

Los detenidos serán puesto bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad