Habla el joven que fue detenido en Santiago POR robar una patrulla de la policia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

Habla el joven que fue detenido en Santiago POR robar una patrulla de la policia.

La Policía Nacional en Santiago notificó que fue detenido el ciudadano Arturo López Silverio, quien aprovechó un descuido de los patrulleros y se montó en la camioneta de la institución y arrancó, impactando varios vehículos.

El departamento de Comunicaciones de la Policía indicó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 26 de diciembre, en la calle 42 del centro urbano del municipio Villa González.

López Silverio se montó en la camioneta a la vista de decenas de personas luego de que los patrulleros dejaron el vehículo ante un descuido de los agentes.

En un vídeo divulgado a través de las redes sociales, se observa al ciudadano cuando arranca en la camioneta de la Policía, según narran los testigos que fueron sorprendidos por la acción. A su paso, el infractor chocó varios vehículos que estaban estacionados en los alrededores.

Por el hecho, el director de la Policía en Santiago, Rafael Rodríguez García, informó que se investigará la actitud negligente de los patrulleros que tenían a cargo la camioneta y que permitieron que el hombre se llevara el vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad