Joven perdió la vida tras caerse de una silla en Casa de su novia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Joven perdió la vida tras caerse de una silla en Casa de su novia.

HATO DEL YAQUE.- 
Hemos recibido un caso algo inusual y es que un joven perdió la vida tras caerse de una silla en Casa de su novia.

El joven de 19 años de edad, supuestamente perdió la vida al caerse de una silla mientras compartía con su novia en un hecho registrado en los Guandules de Hato del Yaque.

La víctima fue identificada como Dalvyn Ureña Reyes, el cuál se desempeñaba como empleado de una embotelladora de agua de este distrito.

Fuentes indicaron que supuestamente el joven se encontraba en casa de su pareja jugando con la misma, cuando de repente se cae y recibe un golpe contuso en la cabeza perdiendo la vida minutos después, el mismo fue asistido por el Padre de la novia quién llegó en el momento qué sucedió la tragedia y este de inmediato trató de reanimar al joven quién agonizaba en ese momento.

Por su parte, los padres del joven DALVYN, la señora HILDA REYES y el señor NICASIO UREÑA; piden a las autoridades que se aclare el hecho en que mur1ó su Hijo.

La novia del joven fallecido es hija del Reconocido Pastor Hiran Perdomo, quién es el Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Hato del Yaqué.

Al lugar se presentaron miembros de la DICRIM y la policía Nacional; quiénes de inmediato detuvieron al padre de la novia para fines de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad