La JAC investiga circunstancias accidente avión HI1050 en el que murieron 9 personas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de diciembre de 2021

La JAC investiga circunstancias accidente avión HI1050 en el que murieron 9 personas

SANTO DOMINGO.-
La Junta de Aviación de Civil (JAC) dispuso que la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) realice una exhaustiva indagación sobre el accidente aéreo que dejó 9 muertos.

Los expertos deberán determinar las causas por las que se precipitó a tierra la aeronave HI1050, tipo Gulfstream GIVSP, propiedad de la empresa Helidosa Aviation Group.

El hecho trágico ocurrió la tarde del pasado miércoles en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas.

La JAC informó que la investigación procede conforme a lo que establece la Ley 491-06 de Aviación Civil de la República Dominicana.

En la tragedia murieron completamente calcinados, los ocupantes del vuelo privado número 3555 procedente del Aeropuerto Internacional La Isabela, doctor Joaquín Balaguer, que salió a las 5:08 de la tarde con destino a ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Perdieron la vida tres tripulantes: el venezolano Luis Alberto Eljuri de 47 años y los dominicanos Víctor Emilio Herrera y Verónica Estrella de 26 años.

También seis pasajeros de nacionalidad estadounidenses: Debbie Von Marie Jiménez García de 31 años, José Ángel Hernández de 36, Keiyan Hernández Peña de 21, Jayden Hernández de 4, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez de 18, Jassiel Yabdiel Silva de 13 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad