Los familiares de una mujer se presentaron al cementerio de este municipio de Villa Tapia donde esta enterrada para intentar retirar su cuerpo de allí debido a que fueron informados de que durante toda la madrugada estuvo gritando. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Los familiares de una mujer se presentaron al cementerio de este municipio de Villa Tapia donde esta enterrada para intentar retirar su cuerpo de allí debido a que fueron informados de que durante toda la madrugada estuvo gritando.

HERMANAS MIRABAL –
Los familiares de una mujer se presentaron al cementerio de este municipio de Villa Tapia, donde esta enterrada para intentar retirar su cuerpo de allí debido a que fueron informados de que durante toda la madrugada estuvo gritando.

Se trata de la nombrada Betania María, quien falleció el fin de semana y durante una misa de cuerpo presente la misma supuestamente sudó en el ataúd.

Varios médicos evaluaron el cuerpo para determinar la causa del decso, pero fue el último el que precisó que la causa fue un paro cardíaco.

Se rumorea entre los familiares que a Betania le hicieron brujería y por tal motivo no descansa en paz. Observen el video donde habla el Zacateclas.  

El video aquí debajo para que vean que sucede con el caso 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad