Madre y su hija fallecieron en un trágico accidente de tránsito - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de diciembre de 2021

Madre y su hija fallecieron en un trágico accidente de tránsito

LA ROMANA.-
Nos llega el triste caso de una mujer y su hija, ambas oriundas de la ciudad de La Romana, quienes lamentablemente fallecieron en un accidente de tránsito en el que otros miembros de la familia quedaron heridos en Florida, Estados Unidos, donde residían.
Las damas fallecidas fueron identificadas como Jenny Jiménez, de 47 años, y su hija Rashel Beras, de 22 años.

Este lamentable hecho ha causado hondo pesar en La Romana. Usuarios de las redes sociales expresan su pensar.

FLORIDA.- Un neumático que explotó, convirtió un regreso a casa por la autopista I-75 en una verdadera tragedia luego que el automóvil en que viajaba una familia, se precipitó hacia un canal de Alligator Alley el martes por la tarde, dijo la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

La mujer de 47 años que conducía, y una pasajera de 22 años murieron.

Algunos buenos samaritanos salvaron a una mujer de 40 años, y a dos pequeños de dos años, un niño y una niña.

Todos fueron atendidos en el lugar del accidente por los socorristas que acudieron, y no presentaron lesiones que amenazaran sus vidas, dijo Michael Kane, jefe de Batallón de los Rescatistas de Broward. Los cinco son del área de North Fort Myers.

Según la FHP, después que el neumático del lado izquierdo trasero del todoterreno explotó cerca de la milla 29 en la I-75, en dirección oeste, el vehículo cruzó la cuneta de hierba, atravesó una cerca, así como árboles y tupidos arbustos hasta caer a un canal.

Cuando el todoterreno comenzó a hundirse en el agua, varias personas se detuvieron para tratar de ayudar.

“Si yo hubiera sido el accidentado, habría agradecido que alguien saltara al agua para salvarme la vida”, le dijo el camionero Charlie Chang a la estación WSVN tras ayudar a sacar a las mujeres y los niños sobrevivientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad