Mujer con pistola en manos asalta la madre de un fiscal y carga RD$400,000 en Puerto Plata - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de diciembre de 2021

Mujer con pistola en manos asalta la madre de un fiscal y carga RD$400,000 en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-
Una mujer con pistola en manos, acompañada de un hombre, perpetraron un asalto en una tienda doméstica en el municipio de Montellano, Puerto Plata, donde cargaron con RD$400,00 en efectivo.

La acción vandálica se registró al caer la tarde de ayer cuando los delincuentes se presentaron a la residencia de la señora Dulce Veras Sandoval, quien opera allí una tienda de ropas y calzados.

Veras Sandoval fue encañonada por una mujer de mediana estatura y de tez morena que llegó a su tienda acompañada de un sujeto con un casco protector y tras despojar a la señora de la alta suma de dinero, ambos huyeron a bordo de una motocicleta.

La dama que fue víctima del asalto a domicilio es la madre del procurador fiscal Ramón Cabrera Veras, quien se presentó al lugar minutos después acompañado de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y emprendieron las pesquisas del hecho.

Este caso es solo uno de los múltiples asaltos y robos que se han registrado en Puerto Plata durante las últimas horas, lo cual mantiene atemorizada a la población ya que al parecer “los delincuentes están en las calles buscándose su Navidad”.

En este contexto, el director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, dispuso la sustitución del Director Regional Norte de esa institución en “La Novia del Atlántico”.

Mediante un memorándum, el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, quien dirigía la plaza policial en esta jurisdicción desde octubre del 2020, fue sustituido por el coronel Jorge Luis Galán Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad