nos llega declaraciones en donde la joven “Víctima” ofrece declaraciones ante la prensa y cuenta su versión de lo ocurrido, pero ustedes no se imaginan que es lo que dice la joven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de diciembre de 2021

nos llega declaraciones en donde la joven “Víctima” ofrece declaraciones ante la prensa y cuenta su versión de lo ocurrido, pero ustedes no se imaginan que es lo que dice la joven.

Hace poco publicamos un caso algo extraño en donde un hombre declaraba que dos sujetos habían llamado a su mujer momentos en que está caminaba por la calle, luego supuestamente uno se había ido del lugar y el otro habría presuntamente metido a la joven por un callejón agarrándola por los moños y que supuestamente le hizo de todo.

Pues resulta que al momento de poner de ofrecer declaraciones, el esposo de la joven se notaba algo dudoso de sus palabras, a pesar de que dijo que confiaba en su mujer a quien identificó como Beatriz De León.

En ese momento se dijo que el supuesto agresor se encontraba detenido.

Pues resulta que ahora nos llega otro video en donde la joven “Víctima” ofrece declaraciones ante la prensa y cuenta su versión de lo ocurrido, pero ustedes no se imaginan que es lo que dice la joven.

Esta expresa que no hubo tal abuso como habría denunciado el esposo, expresa que ella tenía un contrato con el individuo que se encuentra apresado y que en ese momento, un tal Ricardo llegó de sorpresa al encuentro y le hizo algo por detrás, motivo por el que esta solo pide cárcel para este segundo sujeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad