PN arresta a dos mujeres que asaltaron hombre a mano armada tras negarse a tener sexo a cambio de dinero - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de diciembre de 2021

PN arresta a dos mujeres que asaltaron hombre a mano armada tras negarse a tener sexo a cambio de dinero

SANTO DOMINGO.-
Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer en Santo Domingo Este a dos de cuatro mujeres que asaltaron a un hombre cuando estaba dentro de un vehículo hablando por teléfono.

Las detenidas son Yamilet Peguero y Perla Masiel Pérez, residentes en la citada demarcación, quienes admitieron haber cometido el hecho ocurrido el martes, poco después de las dos de la tarde, en la avenida España, cuando el hombre estaba en un vehículo, propiedad de un hermano.

Las dos mujeres y otras dos que la acompañaban, identificadas como “Turquiña” y “La Negra” le propusieron al hombre tener sexo a cambio de dinero, lo cual rechazó. Dijo que sorpresivamente las mujeres se introdujeron en el vehículo y lo amenazaron con un puñal mientras lo despojaban de 18 mil pesos, 200 dólares, y dos teléfonos celulares y de las llaves del automóvil.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional que apresó a dos de las mujeres, mientras las otras dos restantes lograron escapar.

La Policía persigue a las prófugas para ponerlas bajo control del Ministerio Público junto a las detenidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad