Queda captó en cámara de vigilancia el momento exacto en que fue asesinado un pelotero dominicano - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de diciembre de 2021

Queda captó en cámara de vigilancia el momento exacto en que fue asesinado un pelotero dominicano

Queda captó en cámara de vigilancia el momento exacto en que fue asesinado el pelotero dominicano aficionado Sergio Jiménez de 21 años de edad el pasado domingo por la noche, incidente en el que resultó herida su novia.

Jiménez fue atacado a tiros por dos sujetos que se desplazaban en un carro mientras la víctima se encontraba dentro de la guagua blanca tipo SUV BMW que estaba estacionado en la calle 171 Este cerca de la avenida Townsend en el vecindario Mount Eden en El Bronx.

Las balas atravesaron la carrocería y el vidrió delantero del vehículo, siendo Jiménez impactado en el cabeza y la espalda, mientras su novia de 18 años fue alcanzada en la espalda y una mano.

En las imágenes que nos llega se aprecia el momento en que un sedán negro llegó con un t1rad0r, que parecía llevar un pasamontañas rojo, parado fuera del techo solar.

El coche de los tiradores se alejó a toda velocidad y no se ha detenido a nadie. Tres pasajeros del asiento trasero en el BMW de la víctima no fueron atropellados y huyeron, dijo un testigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad