Rodeados de amigos y familiares fueron sepultados los restos de uno de los dos jóvenes que perdió en accidente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de diciembre de 2021

Rodeados de amigos y familiares fueron sepultados los restos de uno de los dos jóvenes que perdió en accidente

NAGUA.- Rodeados de amigos y familiares fueron sepultados los restos de uno de los dos jóvenes que perdió la vida la noche de este pasado viernes en fuerte accidente registrado en Nagua.

En el accidente dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó gravemente herido.

Los jóvenes fallecidos fueron identificadas como Michael Paredes Thineo y Darlyn Guzmán Tavares de 21 años de edad, mientras que el herido es el nombrado Jonatanel.

Estos sufrieron un lamentable accidente de tránsito en la cruz de Nagua, fuentes indicaron que Guzmán conducía un motor loncin rojo momentos en que salió del play del Km5 en dirección a Nagua y fue impactado por dos pasolas Suzuki, donde viajaba el primer fallecido Michael Paredes Thineo, mientras que Jonatanel fue enviado al Policlínico Unión para realizarle una tomografía ya que presenta varios golpes en su cuerpo.

La muerte de estos jóvenes ha dejado un gran vacío entre amigos y familiares, quienes hoy lloran su partida.

En esta oportunidad nos llega un video en donde se puede apreciar el gran dolor de la madre del joven identificado como Michael, momentos en que sus restos estaban siendo sepultados en el Cementerio Municipal de Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad