Se salvó de Milagro por motivos de salud no le fue posible estar en ese vuelo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de diciembre de 2021

Se salvó de Milagro por motivos de salud no le fue posible estar en ese vuelo

SANTO DOMINGO.- 
La verdad es que en este mundo ocurren cosas que nos dejan con la boca abierta, solo observen la historia que nos llega sobre una joven que se suponía sería la azafata del vuelo accidentado y que por cosas de la vida no pudo asistir.

Hablamos de la joven identificada como Jazmín Ramírez, quien ha hecho público un mensaje en sus redes sociales lamentando profundamente la muerte de sus dos compañeros de trabajo en el accidente del avión de Helidosa, que se estrelló este miércoles en el Aeropuerto de las Américas.

La joven además indicó que era ella la que estaba supuesta a estar presente en ese vuelo, pero que por motivos de salud no le fue posible, este fue su mensaje:

“Gracias a todos los que han demostrado su cariño preocupándose por mi. Estoy en casa, he llorado mucho hasta tener que sedarme para poder parar. No perdí a unos compañeros, perdía a parte de mi familia, porque eso eran para mi.”

“Al igual los pasajeros, siempre me demostraron su estima hacia mi trabajo, mi corazón está devastado. Por motivos de salud Dios me me impidió estar en ese fatídico vuelo en el día de hoy.”

“Señor, he aprendido a no cuestionar tu voluntad, más bien a arrodillarme y darte las gracias porque té eres misericordioso. Vuelen Alto.”

En la misma publicación se observa una foto de sus dos compañeros de trabajo fallecidos en el accidente y lamentando su partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad