Un hombre le tira el carro arriba a otro hombre mire el por que. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sƔbado, 4 de diciembre de 2021

Un hombre le tira el carro arriba a otro hombre mire el por que.

En esta ocasiĆ³n nos hemos encontrado con un video que evidencia el grado de brutalidad al que es capaz de llegar una persona cuando se enoja.

Diariamente publicamos casos lamentables en donde por situaciones que pueden ser solucionadas con una conversaciĆ³n, se llega al punto de atentar o hasta quitarle la vida a alguna persona sin pensar en las fatales consecuencias que esto conlleva tanto para el agresor y sus allegados como para la vĆ­ctima y sus familias.

Muchas veces actuamos sin pensar en las consecuencias y lo peor del caso es que este tipo de situaciones son cada vez mas frecuente, motivo por el que se han disparado las tazas de asesinatos violentos en todo el mundo.

Una muestra de lo antes expuesto es un video que nos llega en donde se aprecia como tras una discusiĆ³n, un hombre le tira el carro arriba a otro hombre.

SegĆŗn la fuente el hecho se produjo anoche en la localidad de MachĆ­n DoƱa de San CristĆ³bal, el agresor solo ha sido identificado como Chin, mientras que el otro aun no ha sido identificado, por el momento desconocemos el desenlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad