Un menor de 15 años murió y su tío resultó herido presuntamente al ser arrollados por un vehículo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Un menor de 15 años murió y su tío resultó herido presuntamente al ser arrollados por un vehículo

EL SEIBO.-
Un menor de 15 años murió y su tío resultó herido presuntamente al ser arrollados por un vehículo hasta el momento de datos desconocidos, próximo a la entrada del Batey El Prado en la carretera El Seibo-Hato Mayor.

El ahora fallecido fue identificado como Warlin Alexander Maldonado Félix, de 15 años de edad, este residía en el sector Villa Ortega del municipio Hato Mayor del Rey.

Mientras que el herido responde al nombre de Alejandro Félix, quien según el diagnóstico médico presenta fractura en pierna derecha, por lo que se encuentra ingresado en el hospital Teofilo Hernández.

Alejandro Félix conducía la motocicleta junto al menor (sobrino) que perdió la vida, cuando fueron impactados y dejados abandonados en el lugar del hecho.

Este trágico accidente ocurrió en la carretera Mella alrededor de la 8:30 de la noche de este pasado lunes, próximo a la entrada del batey El Prado de la provincia El Seibo.

El cuerpo del menor se encuentra en la morgue del hospital Teófilo Hernández de El Seibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad