Alexis Villalona asegura su familia no ha sobornado a Santa Arias; dice no es un delincuente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

Alexis Villalona asegura su familia no ha sobornado a Santa Arias; dice no es un delincuente

PERAVIA.-
Luego de que surgieran rumores de que la familia de Alexis Villalona habrĂ­a intentado sobornar a Santa Arias, la mujer agredida de varias bofetadas en BanĂ­, el acusado desmintiĂ³ este jueves esta versiĂ³n y reiterĂ³ que no es un “delincuente”.

“Eso es mentira, mi familia no ha ofrecido dinero, tienen que hablar con pruebas, porque aquĂ­ se habla con pruebas, no se puede decir cualquier cosa si no hay prueba… se han dicho muchas cosas; yo soy un hombre de trabajo, y cometĂ­ un error y estamos aquĂ­ para afrontar las consecuencias”, expresĂ³ el acusado.

Este jueves se le conoce medida de coerciĂ³n a Alexis por la Oficina Judicial de Servicios de AtenciĂ³n Permanente de Peravia, BanĂ­, por la agresiĂ³n a la señora Santa Arias.

La vĂ­ctima de Villalona habrĂ­a asegurado que un hermano del agresor se presentĂ³ a su vivienda, ofreciĂ©ndole dinero a cambio de dejar el caso en el que se acusa a Villalona, mejor conocido como “el abusador de BanĂ­”.

Villalona dijo que el hecho ocurrido la madrugada del pasado 01 de enero de 2022 en BanĂ­, fue un error, y que no es un delincuente, porque no ha asesinado a ninguna persona.

“Yo no soy un delincuente, yo no he matado a nadie, eso es un error que cometĂ­ como cualquier ser humano y estoy muy arrepentido”, asegurĂ³ el imputado en el marco del conocimiento de medida de coerciĂ³n sobre su caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad