Apresan en Valverde a cuatro presuntos atracadores; ocupan arma de fuego y tres motocicletas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

Apresan en Valverde a cuatro presuntos atracadores; ocupan arma de fuego y tres motocicletas

VALVERDE.-
Cuatro presuntos atracadores fueron apresados ayer domingo, momentos después de haber despojado, a punta de pistola, de una motocicleta a su propietario, en el distrito municipal de Amina, de este municipio.

Se trata de los nombrados Richard Alejandro Guevara, Elías Hernández García, Junior Fernández Frías Toribio y Adonis de Jesús Santana, apodado “Chiquitin”, de 19, 28, 24 y 20 años de edad, respectivamente, el primero residente en el barrio La Compuerta de Mao y los restantes, en el municipio de Villa Bisono, Navarrete.

Agentes preventivos y de investigaciones criminales le dieron seguimiento a dichos individuos, luego que atracaran al nombrado Henry Roberto Antonio Gómez Gómez, de 47, cuando se desplazaba en su motocicleta Honda, color verde, Súper Cub-50, chasis AA01-34860, la que posteriormente fue recuperada en poder de los desaprensivos.

Asimismo, la Policía Nacional ocupó en poder de De Jesús Santana, la pistola marca Luger, calibre 9mm., color negro, serie G60636, con un cargador, sin capsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documento, además fueron ocupadas las motocicletas marca Tucano, color negro, modelo CG.150, chasis LBEJLX14TKA134668, la marca Gato, modelo CG-150, color verde, chasis 0FZA7125XC2002025 y un teléfono celular.

Los detenidos y lo ocupado, en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad