Apresan hombre figura en video destrozando objetos en galería de vivienda de su expareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de enero de 2022

Apresan hombre figura en video destrozando objetos en galería de vivienda de su expareja

SANTIAGO.-
Ante las constantes labores de persecución e investigación realizada por la Policía Nacional, decidió entregarse voluntariamente el hombre que se hizo viral a través de un video rompiendo luces navideñas y otros objetos en casa de su ex pareja, quien le tenía una denuncia por agresión en la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago.

Se trata de Anderson Alexander Vargas González, quien había sido denunciado por su expareja, Eridania Lisset Rodríguez Payanps.

Alexander Vargas González, quien era activamente buscado por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, de la institución del orden, dijo “que se entregaba para darle tranquilidad a su familia y por la persecución que mantuvo la Policía”.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en su búsqueda en la residencia donde reside en Santiago.
El apresado se presentó a la Fiscalía de Violencia de Género de Santiago, en compañía de su abogado.

La señora Lisset Rodríguez Payanps en las red social Instagram había denunciado que el detenido se había presentado en su residencia con intenciones de agredirla y es cuando rompe las luces navideñas, lo cual fue captado en un video que ella grabó y se hizo viral en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad