Dos hombres vestido de delivery entraron a un tienda a punta de pistola y sustrajeron aproximadamente dos millones de pesos en equipos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de enero de 2022

Dos hombres vestido de delivery entraron a un tienda a punta de pistola y sustrajeron aproximadamente dos millones de pesos en equipos

SANTO DOMINGO –
Nos llega el caso de Dos hombres vestidos de delivery de Pedidos Ya, quienes entraron con pistola en mano a la tienda Techcam Comercial, ubicado en la Correa y Cidrón #44, La Feria, Santo Domingo, donde sustrajeron aproximadamente dos millones de pesos en equipos.

Fuentes indicaron que durante el hecho, registrado el pasado viernes a las 12:47 de la tarde, los individuos golpearon a uno de los tres empleados que estaban laborando, y en un bulto que tenían, se llevaron equipos especializados fotográficos y de videos, una laptop y celulares.

Mientras que versiones ofrecidas por testigos del hecho, el robo se produjo en menos de cinco minutos y luego salieron huyendo rápidamente en un motor.

Heriberto Eusebio, quien es el dueño de la tienda, comenta que antes de que los ladrones penetraran al negocio, recibieron múltiples llamadas desde un número de WhatsApp, pero nadie contestaba.

Además, especificó que la mayoría de las unidades sustraídas son usadas en periódicos, por lo que llamó a estar alerta.

También, dijo que miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para hacer las investigaciones de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad