Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera de una casa según versiones la personas se encontraba depresiva - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de enero de 2022

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera de una casa según versiones la personas se encontraba depresiva

En estos momentos acaba de ser encontrada una persona sin vida en la comunidad de la colorada municipio Imbert.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la parte trasera de una vivienda, al parecer se trata de un hombre y de acuerdo con las versiones que han dado algunos familiares y conocidos es que el mismo estaba desaparecido y no sabían nada de él desde el pasado sábado. Se creía que él mismo estaba en la ciudad de Santiago de los caballeros.

Otras personas declararon que el hoy fallecido se encontraba tomando el pasado sábado por lo que se cree que este posiblemente se resbaló y cayó en un hoyo cuando llegaba a su residencia. Por esta razón su cuerpo sólo pudo ser encontrado hasta el día de hoy por los residentes cercanos.

El cuerpo del fallecido se encuentra en el lugar del hallazgo a la espera de la médico legista y la policía de homicidios para hacer el levantamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad