Hombre cae de sus propio pies y se golpea en la cabeza muriendo el instante - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de enero de 2022

Hombre cae de sus propio pies y se golpea en la cabeza muriendo el instante

LUPERON.-
Fuentes indicaron que el cadáver de un hombre identificado como José Luis Diloné Nacle , de 52 años de edad y residente en Santo Domingo , fue encontrado tirado en el pavimento por personas que se desplazaban a tempranas horas del día de hoy ; según versiones que circulan en la población .

De manera preliminar la Policía ha informado que el deceso se produjo alrededor de las 4 : 00 AM de este domingo , en la esquina comprendida por las calles Duarte y 27 de febrero del municipio de Luperón ( esquina de los motoconchos ) , y que se maneja la hipótesis de que su muerte pudo deberse a una caída de sus pies y que la misma le provocara golpes en la cabeza

Se ha informado que las autoridades encabezadas por el Teniente Coronel Gabriel Alcángel Vásquez , Supervisor de la PN en Luperón , el representante del Ministerio Público , Lic. José Armando Tejada , la Médico Legista , Dra . Ruth Rosario Cabrera y el Capitán Balbuena Valenzuela , de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional ( DICRIM ) ,se presentaron al lugar para realizar las investigaciones en torno al caso .

Datos obtenidos del informe policial, indican que el cadáver de Diloné Nacle fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ) , en la ciudad de Santiago para los fines legales .

Hasta el momento cuatro personas fueron detenidas por la institución del orden para ser investigadas en torno al hecho.

Se dijo que la víctima es nativa del Paraje Las Maras , en la jurisdicción del Distrito Municipal de La Isabela histórica y que había regresado desde Santo Domingo a esta zona , en el día de ayer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad